Nº. 1 of  10

a sus pies...

Porque no podemos permanecer en pie si no vivimos humillados.

Posts tagged iglesia:

Los cristianos deben ser pastores de sus pastores

—Sobre Iglesia

No podemos necesariamente medir el estado de salud de una iglesia por el número de gente se reúne

—Sobre números

(Source: elevangeliosegunjesucristo.blogspot.mx)

Cualquier cosa por amor

(Source: vimeo.com)

¿Que amas a Jesús pero no a la Iglesia? es cómo si dijeras que amas a tu esposa pero que no te gusta

—Sobre comunión

El pastor tiene olor a ovejas… no a oficina

—Sobre Iglesia

Ciertamente serás mi amor

“Herido fue por nuestras rebeliones.”
(Isaías 53:5)
Jesús tomó nuestros pecados y sufrió por ellos. ¿No debo yo hacer lo mismo por mi prójimo culpable?
Una muchacha soltera quedó embarazada. Para salvar a su amante de la furia de su padre, ella le dijo: ―Es mi pastor quien lo hizo. El padre comenzó a guardar rencor al pastor. Cuando el niño nació lo trajo un domingo por la mañana a la iglesia, y en frente de la congregación lo arrojó a los brazos del pastor gritando: ―¡Tómelo, el fruto de su fornicación con mi hija!‖ El padre salió de la iglesia gritando y maldiciendo. La congregación asombrada esperaba una explicación del pastor, pero él sólo acariciaba al bebé y decía: ―¿Así que tú eres mío? Ciertamente serás mi amor! Demás está decir que perdió todos sus seguidores. Despreciado por los hombres, crió al niño en pobreza extrema.
Después de algunos años, la muchacha sintió remordimiento y confesó la verdad a su padre. Aturdido por las noticias, fue de prisa al pastor y le pidió perdón: luego dijo la verdad a toda la iglesia. La congregación esperaba de nuevo, con la esperanza de que su antiguo pastor explicaría su extraño comportamiento. Pero el pastor dijo tan sólo estas palabras: ―¿Quieres decir que no es mío? Ciertamente es mi amor. Ahora tenía una congregación más grande que antes. No se justificó cuando lo acusaron injustamente; tampoco se jactó de su inocencia cuando fue probada.
El Señor ha dicho: ―Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo. (Lucas 9:23) Si uno se niega a sí mismo, el ser de los demás se convierte en el suyo propio; y se da cuenta que todo hombre es corresponsable por los pecados de los demás. Nunca rechaza una acusación aunque no sea culpable, sino que se alegra de asumir la responsabilidad para aliviar la carga de su hermano. Esto significa tener la mente de Cristo.

Visitación

Visitación

La Iglesia de Cristo nunca ha sido popular y nunca va a ser popular

—Sobre realidad

Los primeros cristianos se preguntaban si la nueva iglesia era solo para los judíos, o era también para los gentiles. La interrogante recibió la respuesta… Cuando [Cristo] fue crucificado, una de sus manos señalaba el occidente y la otra, el Oriente. El quería ser el Rey no solo para los judíos, sino también de los gentiles.

—Sobre predicar

Cristianismo

Cristianismo

Nº. 1 of  10