Nº. 1 of  10

a sus pies...

Porque no podemos permanecer en pie si no vivimos humillados.

Posts tagged iglesia:

Fútbol y fe

1. Un aficionado de fútbol ama ganar. El miembro típico de una iglesia rara vez gana alguien para Cristo.
2. Un aficionado de fútbol se emociona si un juego se va a tiempos extra. Un miembro de una iglesia se enoja si su pastor predica un minuto sobre el tiempo establecido.
3. Un aficionado de fútbol es leal a su equipo sin importar nada. Un miembro de una iglesia deja de asistir si las cosas no van bien.
4. Un aficionado de fútbol se distingue fácilmente por su vestimenta, calcomanías y la bandera de su equipo. Muchos miembros de iglesias ni siquiera pueden ser distinguidos como cristianos por las personas con las que ellos conviven.
5. Un aficionado de fútbol paga mucho dinero por boletos, viajes, y refrescos para los juegos. Un miembro de una iglesia puede o no dar a su iglesia.
6. Un aficionado de fútbol lee acerca de su equipo todos los días. Un miembro de una iglesia raramente lee la Biblia una vez por semana.
7. Un aficionado de fútbol asiste a los juegos sin importar lo malo del clima. Un miembro de una iglesia se queda en casa si existe un 20% de posibilidad de lluvia.
8. Un aficionado de fútbol invita a otros para ver el juego semanal. Un miembro de una iglesia raramente invita a otro a la iglesia.
9. Un aficionado de fútbol es conocido por su pasión por su equipo de fútbol. Un miembro de una iglesia rara vez se le conoce por su pasión por el evangelio.
10. Un aficionado de fútbol se ajusta con gozo al tiempo de inicio del partido. Un miembro de una iglesia se enoja si el tiempo del servicio se cambia en tan sólo unos minutos.
11. Un aficionado de fútbol es leal aún si nunca llega a conocer al entrenador. Un miembro de una iglesia se enoja si el pastor no lo visita en en todas ocasiones.

No pido al ecuménico que sea menos amoroso, le ruego que sea más fiel; no pido al separatista que sea menos fiel, le ruego que sea más amoroso

—Sobre unidad

Cristo es la cabeza de la iglesia, y él no tiene experiencias fuera del cuerpo. No se puede estar conectado a la cabeza y desconectado del cuerpo

—Sobre iglesia

El cristianismo no se trata de ti. Se trata de Cristo y de los demás

—Sobre iglesia

Debemos responder a los hermanos que pecan con restauración, no con amputación

—Sobre amor

Los cristianos deben ser pastores de sus pastores

—Sobre Iglesia

No podemos necesariamente medir el estado de salud de una iglesia por el número de gente se reúne

—Sobre números

(Source: elevangeliosegunjesucristo.blogspot.mx)

Cualquier cosa por amor

(Source: vimeo.com)

¿Que amas a Jesús pero no a la Iglesia? es cómo si dijeras que amas a tu esposa pero que no te gusta

—Sobre comunión

El pastor tiene olor a ovejas… no a oficina

—Sobre Iglesia

Nº. 1 of  10